Amarres De Amor Fuertes, Poderosos Y Efectivos


Antes que nada deseo darte la bienvenida a este lugar. Asimismo existe la ley de Wicca ( la ley de las tres veces),se afirma que si usas el mismo hechizo tres veces el hechizo que estabas preparando para la otra persona se te volverá a ti mas multiplicado por 3. La magia blanca asimismo sirve para suprimir la magia negra, mas si te es concedido la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te va a poder resguardar de la muerte.


Asimismo puedes poner una fotografía de una relación amorosa cerca de la vela cuando la quemas. Y con estos últimos pasos habremos terminado nuestro ritual para atraer el amor de San Valentín. Te invito a que le eches vistazo a estos hechizos con orina para atraer el amor. Usted podrá escoger el Hechizos caseros para atraer a un hombre que mejor le convenga. Doble el papel una sola vez y sobre este ponga la vela roja.rituales para atraer el amor en san juan


Te presentamos cada uno de ellos de ellos y te damos las indicaciones y rituales para que consigas la mayor eficiencia en el empleo de nuestros productos. La salación es uno de los rituales de brujería más temidos, desde la antigüedad. Afirmó que el nivel más alto de la brujería es el vudú, que amarres de amor que se pagan al ver resultados en nuestro medio se conoce como pachorismo”, llamado magia negra por algunos.


- Primeramente, escribe en el papel con boli de color rojo y positividad esta frase: Yo (mi nombre y apellidos) solicito localizar el amor, el amor perfecto, el amor ideal, el amor verdadero, el amor de mi vida y para que de esta manera sea, sello esta carta con polvo, luz y agua "ROMA LE RARTNOCHE”. Estos tres hechizos son magia blanca vieja y buena, trasmitidos de forma oral generación tras generación.


La magia blanca se utiliza para lo contrario, para ayudar a el resto para neutralizar un daño hecho con magia negra. Para la realización de este ritual de protección personal son necesarias velas blancas, en alguna ocasión y en dependencia del género de ritual, se emplean candelas azules y naranjas. Puede decirse que 1988 fue el año asolado por una avalancha de crímenes rituales y mil novecientos ochenta y nueve-90 el período del fraude en la adivinación, el ocultismo y la magia blanca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *